fbpx

Temporada 4 de Fortnite: ¿Armageddon?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Temporada 4 de Fortnite: ¿Armageddon?

Luego de semanas de intriga, Epic Games finalmente ha confirmado que la temporada 4 de Fortnite empieza mañana, y que debemos esperar un impacto, tal cual lo describe su tweet.

Como sabemos, en las últimas semanas, se ha visto acercarse un gran cuerpo celeste en el mapa de Fortnite. Muchas teorías señalan que este chocará en la zona de la Tilted Towers, un punto de aterrizaje clave para varios de los jugadores de este Battle Royale, suponiendo un cambio severo y esperado en el juego. Peroc abe señalar, que pequeños trozos del cometa ya han golpeado Fortnite sin causar mucho estrago.

Por otro lado, también corre el rumor de la inclusión de superheroes en el juego, respondiendo a una alteración por la caída del cometa, lo cual brindaría aún más cambios al juego.

El impacto se dará aproximadamente a las 04:00 a.m. de la zona este de Estados Unidos, hora a la que empezará un mantenimiento aún indefinido, posterior al cual se lanzará la temporada 4 y los cambios tan esperados.

Será interesante ver cual teoría acertó sobre el futuro de este juego que se ha popularizado tan rapidamente creando una interesante competencia en el mundo de los Battle ROyale

 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password