fbpx

Game of Thrones: A Telltale Game Series

6

Regular

Telltale Games anuncia el regreso de The Walking Dead

Walking Dead Clementine

Telltale Games ha conseguido hacerse de un nombre en la industria de los videojuegos gracias a títulos como Game of Thrones, The Walking Dead, Tales from the Borderlands, entre otros.

Pero The Walking Dead cuenta, particularmente, con un gran número de fans gracias a la profundidad de su historia e importancia en la toma de decisiones que tenemos en el juego.

Por eso, tras el anuncio en Twitter por parte del jefe del área de comunicaciones de Telltale Games, Job J. Stauffer sobre el regreso de The Walking Dead, las redes comenzaron a reventar por la supuesta continuación de la historia de Clementine en una eventual tercera temporada.

“Dos de nuestros más ambiciosos finales, el estreno de una nueva serie para todas del edades, el regreso de The Walking Dead; sorpresas. Otoño 2015 de Telltale. Manténganse atentos.”, mencionó Job J. Stauffer a través de un Tweet.

Lastimosamente, nuestra ilusiones se rompieron antes de lo esperado cuando un usuario le consulto sobre el regreso de la tercera temporada de The Walking Dead.

“Cuando dices: “El regreso de The Walking Dead” ¿te refieres a la tercera temporada 🙂 ? “, preguntó el usuario Trooper.

Inmediatamente Stauffer le respondió: “@GalaxyTrooperTV me refiero a esto”, adjuntando una imagen de The Walking Dead Michonne.

Así que si bien nuestras ilusiones se rompieron en referencia a la eventual tercera temporada, igual podemos sentirnos tranquilos con el hecho de que contaremos con The Walking Dead a través de Michonne como ya había sido anunciado unos meses atrás.

¿Esperabas el regreso de la tercera temporada con Clementine? ¿Comprarás The Walking Dead Michonne? Déjame tus comentarios debajo.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password