fbpx

Tekken 7

8

Muy Bueno

Tekken World Tour regresa este año para su quinta temporada

Tekken 7 Tekken World Tour 2020 pic000

TEKKEN 7 ha probado ser todo un éxito para Bandai Namco. Con millones de unidades vendidas en todo el mundo, el juego continúa atrayendo más y más combatientes. Este 2020, el TEKKEN World Tour celebra a todos estos guerreros regresando para su quinta temporada visitando más de 30 eventos en diferentes categorías, incluidos los niveles Masters, Challengers y Dojo.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE TEKKEN 7

Toda esta acción de torneo de alto nivel se extenderá por el mundo, con algunas ubicaciones favoritas regresando y algunas nuevas añadidas por recomendación de los fanáticos. La gira comienza con el Tekken Masters Tournament de Tokio el próximo 4 y 5 de abril.

Prepárate para gozar de toda la competitividad, todas las rivalidades, todo el drama y todo el dinero entregado en premios al culminar las TEKKEN World Tour Finals, que harán su gran regreso a los EE. UU en diciembre, cuando los mejores jugadores de TEKKEN 7 de alrededor del mundo se encuentren en Nueva Orleans, Luisiana este 12 y 13 de diciembre para luchar por el la gloria.

Con más de US$200,000 en línea ¿Quién será coronado como el nuevo Rey del Puño de Hierro en 2020? Sigue atento a la cobertura para descubrirlo. Si quieres obtener más información sobre el TEKKEN World Tour, dale una mirada al sitio web: www.tekkenworldtour.com.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password