Tekken 7: Se revela sangriento gameplay de Negan, además de fecha de salida

Noticias PC PS4 Xbox One
Tekken 7: Se revela sangriento gameplay de Negan, además de fecha de salida

El año pasado se reveló que Negan de The Walking Dead iría se uniría al roster de Tekken 7 como otro luchador invitado para el juego. Ahora, muchos meses después del anuncio inicial de Negan, finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para su debut en Tekken 7.

Tal como se reveló en un nuevo trailer, Negan de The Walking Dead llegará a Tekken 7 el 28 de febrero. El personaje vendrá equipado con su bate de béisbol conocido como “Lucille”, el cual es su principal arma mientras golpea y destruye a sus rivales. También parece haber un escenario basado en The Walking Dead, inspirado en la famosa escena “eenie meenie miney moe”, donde Negan alineó y seleccionó a algunos de los personajes centrales del programa para ser ejecutados.

RELACIONADO: HABRÍA UNA POSIBILIDAD DE QUE EL JUEGO LLEGUE A SWITCH

Para ese fin, Negan tiene algunos movimientos que parecen basados ​​en la forma en que lucha en el show. Uno de sus ataques golpea su bate en la parte superior de los cráneos de sus oponentes, y otro apuñala en el estómago con un cuchillo grande.

Además de confirmar la fecha de lanzamiento de Negan y mostrar algunos de sus movimientos en el juego, el nuevo trailer de Tekken 7 también destaca a Julia. Julia vendrá a Tekken 7 el mismo día que Negan, por lo que los jugadores también tendrán la oportunidad de descargarla el 28 de febrero.

Negan es definitivamente una opción única para un luchador invitado de Tekken 7, especialmente porque su estilo de lucha parece más natural que el de otros personajes en Mortal Kombat. Sin embargo, hay que recordar que Tekken tiene una historia de extraños luchadores invitados.

Han pasado casi dos años desde el lanzamiento de Tekken 7, pero el juego sigue recibiendo el apoyo regular de Bandai Namco. Quizás parte de este apoyo futuro incluirá más luchadores invitados como DLC.

Tekken 7 ya está disponible para Arcade, PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: LAS VENTAS DEL JUEGO TE SORPRENDERÁN

Lost Password