fbpx

Tekken 7 llega en junio del 2017

Microsoft Xbox PC PlayStation
Tekken 7 llega en junio del 2017

Finalmente se anunció el lanzamiento de Tekken 7 para el 2 de junio del 2017, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Ahora que ya sabemos cuando podremos agarrarnos a golpes y llaves con nuestros amigos veamos que nos traen sus ediciones especiales y de pre-venta.

La edición de coleccionista vendrá con una hermosa estatuilla familiar, donde podremos ver a Heihachi y Kazuya prodigándose amor de manera poco ortodoxa. Asimismo, incluirá una caja metálica para guardar tu juego y un disco con la banda sonora oficial. Disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

tekken-7

Si compres en pre-venta Tekken 7, podrás descargar a Eliza, la vampiresa que hiciera su debut en Tekken Revolution. Además, quienes tengan un Xbox One y pre-ordenen el juego recibirán la versión digital de Tekken 6 (a partir del 31 de enero), gracias retrocompatibilidad. Mientras que los jugadores de PlayStation 4 recibirán atuendos legendarios de Tekken 4 y Tekken 2 para los personajes King, Xiaoyu, y Jin y un modo “rocola” que les permitirá a los jugadores escuchar los temas clásicos de la serie Tekken mientras juegan.

Finalmente se anunció también que Tekken 7 contará con un pase de temporada que le dará acceso a los jugadores a tres packs de contenido para extender su experiencia de juego, los cuales incluirán nuevos personajes y niveles, un modo de juego adicional, atuendos extra y un pack metálico de atuendos de 35 piezas.

Sin embargo todo ello lo podremos adquirir por separado o comprar la edición ‘Digital Deluxe’ que incluirá el juego y todo lo que trae el pase de temporada.

Pues nos encontramos pronto en el ring para demostrar todas nuestras habilidades de combate en Tekken 7. Para más información no olvides mantenerte conectado a Gamecored.


Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password