fbpx

Tekken 7

8

Muy Bueno

TEKKEN 7 da la bienvenida a Fahkumram y a la Cueva de la Iluminación este mes

TEKKEN 7 da la bienvenida a Fahkumram y a la Cueva de la Iluminación este mes

Los luchadores de Muay Thai son un ejemplo de lo brutales que pueden ser las artes marciales. En el boxeo tailandés no hay movimientos adornados o bailes y poses llamativas, todo se basa en aplicar gran cantidad de dolor al oponente.

En el universo Tekken, Bruce Irvin fue el primer luchador en poner a prueba este estilo de combate con rodillazos letales. Durante el tiempo se ganó una gran fanaticada, muchos de quienes lo incluían en su lista de favoritos o incluso lo convirtieron en su guerrero principal. Lamentablemente, su ausencia en Tekken 7 también significó una ausencia de Muai Thai.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL SEASON PASS 3 DE TEKKEN 7

Sin embargo, esta situación está por cambiar con la llegada de Fahkumram, un nuevo peleador del mismo estilo que representa la destrucción pura y no adulterada de esta forma de combate.


A diferencia del ágil y compacto Bruce, Fahkumram es enorme y está a la altura de retadores de gran tamaño como Marduk. Todos los personajes de Tekken 7, del más grande y pesado al más veloz y ágil deben estar listos.

Fahkumram llega acompañado de un nuevo escenario: La Cueva de la Iluminación que cuenta con dos niveles comunicados entre sí al romper el piso del superior.

tekken 7 cueva iluminacion

Tanto Fahkumram como la Cueva de la Iluminación estarán disponibles como contenido descargable para Tekken 7 en América el próximo 24 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password