fbpx

Tekken 7

8

Muy Bueno

Tekken 7 anuncia el ingreso de una misteriosa luchadora

tekken 7 misterioso dlc

Es difícil de creer pero Tekken 7 cumple 6 años entre nosotros el próximo mes de marzo y Bandai Namco, publicadores del título, siguen dándole todo su apoyo como uno de los más destacados títulos de la generación.

Parte de este apoyo llega en la forma de nuevos personajes DLC como parte del Tercer Pase de Temporada que se estrenó hace unas semanas con la inclusión de la querida Kunimitsu (o más específicamente su hija) al cast de combatientes.

Sin embargo, la siguiente peleadora confirmada parece ser alguien nunca antes vista. Dale una mirada al teaser lanzado hoy mismo:

Una luchadora, aun sin nombre confirmado, baja de su elegante vehículo mientras habla por teléfono con quien parece ser un subordinado. La persona en el auricular se refiera a ella como “Primer Ministro” y nos damos con la sorpresa de que se trata nada más y nada menos que de la gobernante de Polonia.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES DE LA TEMPORADA 3

Tekken 7 no es ajeno a extraños y excéntricos personajes, ya sean propios o invitados. Hablamos de una franquicia que ha recibido a osos, canguros y robots ninjas en su ilustre historia; por lo que ver a una política cruzar golpes y patadas con la familia Mishima no debería ser algo raro.

Ya falta poco para descubrir la verdadera identidad de la Primera Ministra de Polonia; pero mientras tanto puedes disfrutar de Tekken 7 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password