fbpx

Techland vuelve a retrasar Dying Light 2: Stay Human

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Techland vuelve a retrasar Dying Light 2: Stay Human

Las fechas de lanzamiento en diciembre son siempre un poco dudosas; los juegos siempre dan la sensación de que, o bien lo consiguen, o bien se retrasan hasta marzo del año siguiente sin ningún tipo de intermedio. Dying Light 2, previsto inicialmente para el 7 de diciembre de 2021, entra en esta última categoría.

Anunciado el día de hoy, Techland ha retrasado oficialmente el título de mundo abierto de zombis al 4 de febrero de 2022, alegando la necesidad de más tiempo para optimizar y pulir el juego.

RELACIONADO: ESCUCHA LA SEGUNDA Y TENEBROSA HISTORIA URBANA DEL JUEGO

El contenido del comunicado emitido en Twitter dice así: “El equipo está progresando constantemente con la producción y el juego se acerca a la línea de meta. El juego está completo y actualmente lo estamos probando. Es, con diferencia, el proyecto más grande y ambicioso que hemos hecho nunca. Desgraciadamente, nos hemos dado cuenta de que para llevar el juego al nivel que prevemos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo.”

RELACIONADO: MIRA LO BIEN QUE LUCE EL PARKOUR DEL JUEGO

Se trata del segundo retraso oficial de Dying Light 2, después de que el juego se retrasara indefinidamente en enero de 2020. Pero bueno, para que el título esté a la altura de lo que todos esperamos, Techland necesita unos meses más. Esto significa que el juego se lanzará ahora muy cerca de Elden Ring, Sifu, Saints Row y Horizon Forbidden West.

“Lamentamos hacerlos esperar un poco más, pero queremos que el juego cumpla con sus más altas expectativas en su lanzamiento y no queremos comprometerlo”. Al parecer, la prensa y los creadores de contenidos podrán jugar al juego el mes que viene en una serie de eventos previos.


GAMECORED PODCAST: ¿Cuáles son nuestras comidas favoritas?

A LA FILME: Shang-Chi

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password