fbpx

Techland se une a Square Enix para ofrecer Dying Light 2 en América

Microsoft Xbox Noticias PC
Dying Light 2 Square Enix pic000

Techland Publishing y Square Enix están orgullosos de anunciar su nueva asociación para distribuir en América Dying Light 2, el nuevo título de acción, rpg, zombies y mundo abierto secuela del exitoso primer Dying Light que se volvió un éxito de ventas para la compañía.

Dying Light 2 se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad ha sido decimada por los infectados y solo tu habilidad y creatividad te ayudarán para salir bien librado de situaciones de vida o muerte.

RELACIONADO: DYING LIGHT 2 PREPARA UNA SORPRESA PARA LOS FANS DE NINTENDO EN E3 2019

Ed Lin, Head of Marketing de Techland comenta:

No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con Square Enix. Esta asociación representa una increible oportunidad para ambas compañías, para ofrece los Oscuros Tiempos Modernos a lo largo de América”

Nuestra colaboración empieza este año en el E3 y esperamos una gran campaña para mostrar más a fans su favorito Dying Light DNA en un expansivo y salvage mundo en el E3”.

Dying Light 2 Square Enix pic001

Por otro lado Johan Heinecke, Chief Marketing Officer de Square Enix menciona:

Estamos emocionados de unirnos con Techland para Dying Light 2, uno de los más esperados juegos de la industria.”

“El juego está listo para ser innovador, un proyecto ambicioso y creemos que los jugadores estarán muy contentos con lo que les ofrecemos. Este juego encaja perfectamente en nuestro portfolio y esperamos enseñar más en el E3”.

Dying Light 2 Square Enix pic002

Dying Light 2 da vida a una visión única y post-apocalíptica a estos Oscuros Tiempos Modernos – una brutal, lúgubre y despiadada realidad donde es más probable que mueras a manos de un humano que de un infectado.

En este acabado mundo, pensar rápidamente, saber orientarse y tener brutales habilidades de combate, son las únicas cosas que te permitirán introducirte en la oscuridad y salir de ella con vida. Toma ambociosas decisiones y sé testigo cómo impactan al mundo en muchos niveles, transforma The City y, finalmente decide su destino.

Dying Light 2 funciona con C-Engine, una nueva generaicón de tecnología desarrollado por Techland. Dying Light 2 llegará para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Visita la página web, la fan page en Facebook y el Twitter oficial del juego para mantenerte al día con las novedades.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password