Teaser de Terminator: Genisys

Noticias
Terminator Genisys

Skynet y la lucha por salvar lo que resta de la humanidad está de vuelta en la nueva secuela de Terminator. Mañana se estrenará el trailer de la tan esperada película, pero para mantener la ansiedad en todos los fanáticos, se ha lanzado un pequeño teaser.

En este adelanto se puede observar a Arnold Schwarzenegger quien regresa como el ya legendario T-800 (modelo antiguo). Asimismo, Genisys también significa el regreso del Terminator modelo T-1000, siendo interpretado en esta ocasión por el actor koreano Lee Byung-hun (I saw the Devil, Iris, Masquerade).

Acompañando a Schwarzenegger se encuentra Emilia Clarke (Game of Thrones) como Sarah Connor, Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes) como John Connor y Jai Courtney (Divergent) como Kyle Reese. Genisys será dirigida por Alan Taylor, cuyo trabajo hemos podido apreciar anteriormente en producciones como Lost, The Sopranos, Game of Thrones, Mad Men y en películas como Thor: The Dark World.

El filme tiene como fecha de estreno el primero de julio de 2015, pero queremos verla ya.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password