fbpx

Team Ninja anuncia múltiples juegos para este año

¿Será esta la chance de ver el regreso del esperado Ninja Gaiden?

Noticias
Team Ninja anuncia múltiples juegos para este año

El equipo de desarrollo que está detrás de la muy querida franquicia Ninja Gaiden ha revelado que levantará los envoltorios de múltiples títulos en 2021.

Fumihiko Yasuda, director y productor de Tean Ninja, dijo a 4Gamer lo siguiente: “También estamos preparando varios títulos nuevos para Team Ninja en 2021, así que por favor, ¡esperen por ellos!”

RELACIONADO: LA TRILOGÍA SE DIRIGE A PS4 Y A SWITCH

Los rumores sobre un nuevo título de Ninja Gaiden se han estado gestando desde hace tiempo, así que con múltiples juegos nuevos en el horizonte, parece casi posible que un nuevo título de la franquicia llegue en algún momento. Además de eso, Team Ninja también es conocido por trabajar en las franquicias de Dead or Alive y Nioh.

El próximo gran lanzamiento de Team Ninja será Nioh Collection, que trae los dos juegos de la serie a la PS5 con una variedad de mejoras. La última entrada de la serie Ninja Gaiden fue lanzada para PS3 y Xbox 360 en 2012.

Recientemente, la trilogía Ninja Gaiden fue incluida brevemente para su lanzamiento en el sitio web de Game Source Entertainment, un distribuidor con sede en Hong Kong.

La serie Ninja Gaiden existe desde finales de los 80, cuando debutó en la NES. El director de esos juegos, Tomonobu Itagaki, dejó Tecmo tras el lanzamiento de Ninja Gaiden 2 para formar Valhalla Game Studios.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password