fbpx

Team Fortress 2: Mod de una versión clásica del juego por fin ve la luz

Los modders de Team Fortress 2 Classic anuncian que finalmente está listo para su lanzamiento, incluyendo varios modos nuevos.

Noticias PC
Team Fortress 2: Mod de una versión clásica del juego por fin ve la luz

Los fans de los días de gloria de Team Fortress 2 están de fiesta, los modders detrás del mod Team Fortress 2 Classic han llegado a un punto en el que se sienten cómodos “lanzandolo”.

El mod en cuestión, que elimina gran parte del desorden y los cosméticos de la moderna versión del juego, ya puede ser descargado y jugado por cualquiera que sea el propietario del juego.

Team Fortress 2 Classic es un mod que pretende revisar lo que a menudo se considera como los mejores años del popular juego. El período 2008-2009 del juego antes de que los cosméticos se hicieran cargo de la experiencia y el meme de los sombreros se convirtió en el status quo.

Sin embargo, eso no significa que el mod Classic del juego no tenga nuevos contenidos. Más bien, es como si una nueva línea de tiempo de desarrollo comenzara a partir de 2009 sin la monetización de Valve.

En los últimos cuatro días, los modders de Eminoma Team detallaron la última gran actualización previa al lanzamiento del mod Classic, titulada The Death & Taxes Update.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE DEATH STRANDING EN 4K PARA PC

La actualización detalla una variedad de “nuevos” contenidos que se han añadido al Team Fortress 2 Classic, incluyendo varios nuevos modos de juego, 9 nuevas armas, y un montón de nuevos mapas, también.

La beta del mod Classic ha estado en marcha durante varios años, pero la actualización de hoy pone fin a la beta.

RELACIONADO: HIDEO KOJIMA NOS DA UN GUIÑO A SU NUEVO PROYECTO

Ha costado mucho trabajo, así como dividir a Deathmatch en un juego separado de un equipo separado, pero por fin el trabajo está terminado. Enimona dice que planea continuar actualizando el modo constantemente para que los jugadores tengan una grata experiencia en adelante.

Team Fortress 2 Classic está disponible para descargar ahora en PC.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password