fbpx

Te damos la bienvenida a Call of Duty: Black Ops Cold War

Noticias PlayStation
Te damos la bienvenida a Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War marca el épico regreso de una de las sagas de videojuegos más emocionantes e inolvidables de todos los tiempos.

El juego incluye tres modos: un emocionante multijugador, una nueva e interesante historia en el modo cooperativo de Zombis y una increíble campaña para un jugador; todo ello en una experiencia de temática interconectada.

Gracias a las características de juego y progreso cruzados, así como un nuevo sistema de progreso que vincula multijugador y Zombis, los jugadores podrán competir con amigos y ganar el título de Maestro de prestigio cada temporada, sin importar la plataforma en la que jueguen.

Black Ops Cold War es la secuela definitiva del Black Ops original y es un juego para adultos. Ya está disponible la precarga en todas las plataformas y se podrá jugar a partir de las 9pm PT.

Este juego incluye:

Story image

Campaña: la experiencia para un jugador de Black Ops Cold War es la secuela directa de la campaña original de Black Ops y presenta un complot global que incluye el regreso de Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson. Además de jugar como Mason, crearás tu propio agente y te unirás a una fuerza operativa de la CIA para descubrir una amenaza global: Perseus, un agente soviético decidido a alterar el equilibrio de la Guerra Fría, la cual lleva décadas latente. Las misiones de la campaña incluyen diversos estilos de juego, como combates a corta distancia, de largo alcance o en modo sigilo.

Story image

Multijugador: el inconfundible multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece diversos modos divertidos y competitivos con armamentos personalizables y un nuevo sistema de progreso. Lucha con y contra miembros de la comunidad de Call of Duty en diferentes modalidades de multijugador, incluidas Duelo por equipos, Dominio, Contra todos y muchas más; y en los distintos modos de objetivo 6c6, que incluyen el nuevo Escolta vip y el regreso de Control. Experimenta la emoción del combate 12c12 con vehículos en Armas combinadas, o forma un pelotón con otros tres jugadores para unirte a la mayor experiencia multijugador del juego, donde 10 equipos de cuatro operadores luchan por la supremacía en los mapas más grandes que se ofrecen.

En Crear una clase tendrás un armamento ultrapersonalizable para la batalla, incluyendo una mejora de campo versátil y un comodín rompedor que se adapten a tu estilo de juego. Acumula eliminaciones y lucha por el objetivo para ganar rachas de puntos, poderosas recompensas que van desde imponentes armas hasta vehículos aéreos que proporcionan una cantidad devastadora de conmoción y pavor a la lucha.

Story image

Zombis: esta experiencia cooperativa te reta a ti y a hasta tres operadores más a acabar con terroríficas legiones de no muertos como agentes de Requiem, un equipo internacional con el apoyo de la CIA y liderado por Grigori Weaver cuya tarea es investigar y eliminar anomalías sobrenaturales por todo el mundo.

Al enfrentarse al Grupo Omega, una organización soviética que busca investigar y, potencialmente, utilizar estas anomalías para fines propios, los agentes de Requiem usarán ventajas mejorables y un arsenal de armas de la Guerra Fría contra oleadas de no muertos, y desvelarán décadas de viejos secretos que podrían cambiar drásticamente el orden mundial.

¡También podrás jugar a la tercera entrega de la serie cooperativa de disparos arcade con vista cenital de Black Ops! Entra en una partida desde el menú de Zombis con tu equipo y sobrevive lo máximo posible en arenas nuevas y desafiantes, espacios de mundo abierto, zonas extra y mazmorras generadas al azar.

El contenido post lanzamiento y Warzone:Black Ops Cold War tendrán temporadas en vivo tras el estreno, con un montón de contenido posterior nuevo que será gratuito para los jugadores de todas las plataformas de manera simultánea. Estas temporadas en vivo fomentan la evolución de Warzone, que ahora cuenta con operadores de Black Ops Cold War.

Story image

Paquete de armas Confrontación

Si reservas de manera digital el paquete de operador de Woods* para Call of Duty: Modern Warfare® y WarzoneTM, recibirás el paquete de armas Confrontación para Black Ops Cold War.

El paquete de armas Confrontación incluye dos fusiles diseñados para mostrar la división cultural entre las fuerzas orientales y occidentales de la Guerra Fría, y estarán disponibles en cuanto se desbloquee Crear una clase.

En representación de la URSS tenemos el fusil de asalto Telón de acero, basado en una icónica y potente arma de diseño soviético. El otro proyecto, el Frente occidental, es un fusil táctico de ráfaga de tres disparos con un diseño muy patriótico. Ambos proyectos incluyen cinco accesorios preconfigurados para que puedas experimentar con ellos antes de que se desbloqueen de forma natural para cada arma.

Podrás encontrar y equipar estos dos proyectos en el menú de armamento a través de la sección Crear una Clase.

Story image

Regístrate para recibir correos electrónicos y consigue un proyecto de escopeta y un amuleto adicionales.

Potencia tu arsenal y dale algo de estilo a tus armas favoritas al suscribirte a los correos electrónicos de Call of Duty.

El proyecto de arma Aguerrido se basa en la poderosa plataforma de corredera, capaz de acabar con jugadores enemigos de un solo tiro; además, viene preconfigurado con cargador ampliado, culata y empuñadura. Por eso es un arma fantástica para combates caóticos y multitudinarios a corta distancia. También trae un camuflaje cañero de MACV-SOG negro y verde, coronado por la icónica insignia del grupo.

Consigue este proyecto y un amuleto de arma especial por tu cumpleaños al suscribirte para recibir toda la información actualizada directamente en el correo. Solo tienes que entrar aquí con tu cuenta, ir a la pestaña de preferencias en tu perfil y seleccionar la casilla de suscripción a los correos electrónicos.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password