fbpx

¿Te animarías a comprar lencería Pokémon?

Noticias
¿Te animarías a comprar lencería Pokémon?

Pokémon es la franquicia mediática más rentable de todos los tiempos. Como tal, las caras de Pikachu y de todas los demás criatuas han sido grabadas en todos los productos conocidos por el hombre, desde la ropa hasta el perfume. La ropa de noche y la ropa interior de la franquicia no es algo nuevo y se ha hecho para personas de todas las edades.

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA AL NUEVO TRÁILER Y DETALLES DE LA SERIE ANIMADA VIAJES POKÉMON

Ahora se ha anunciado una nueva línea de lencería Pokémon en Japón, que contará con algunos de los más populares de la franquicia. Según IT Media, la línea de lencería se llama Pokémon Girls y está siendo producida por Peach Jones. La línea incluye conjuntos de lencería con personajes como Pikachu, Eevee, Sylveon, Jigglypuff, así como Poké Balls.

Esta línea para chicas incluye conjuntos de sujetadores y bragas y pijamas térmicos que llevan la cara de diferentes criaturas. Actualmente no se sabe nada de una línea para Chicos, pero sería genial que saquen unos calzoncillos con imágenes de un Diglett junto a dos Voltorb, o un Onix.

Los Pokémon son probablemente una de las últimas cosas en las que la gente piensa cuando se prepara para ponerse manos a la obra, IYKWIM, a menos hablemos de alguno musculoso, o que tengan una compañera que esté de acuerdo en vestirse como la Oficial Jenny o la Enfermera Joy, o que sea una de las personas que hizo ese reto artístico de hace unos años en el que las mujeres pintaban sus sujetadores para que parecieran Poké bolas.

Pokémon ya es parte de la cultura global y para nadie es sorpresa verlo plasmado en diferentes artículos de uso personal, pero cuando menos es bastante simpático cuando este tipo de productos salen a la venta. Así que ahora anda a darle vuelta a tu imaginación con ayuda de Pikachu y compañía.

RELACIONADO: EL ANIME POKÉMON HA SIDO PUESTO EN PAUSA DEBIDO AL CORONAVIRUS

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password