Tchia sigue pareciendo cada vez más prometedor con cada una de sus nuevas presentaciones. Antes de su lanzamiento a finales de este mes, la desarrolladora Awaceb ha revelado un montón de detalles sobre el juego, y aunque la exploración de su mundo abierto con sólidas mecánicas de desplazamiento (como el salto de almas) formará la columna vertebral de la experiencia, el juego también tendrá una vertiente musical en la que los jugadores podrán sumergirse.
En un nuevo video gameplay, Awaceb ha arrojado luz sobre ello, detallando el ukelele totalmente jugable del juego. El ukelele desempeñará un papel tanto en la historia como en la jugabilidad, y en lo que respecta a esta última, permitirá habilidades adicionales en el desplazamiento y el combate.
En algunas partes de la historia, la protagonista sacará su instrumento para crear vínculos con otros personajes a través de una mecánica basada en el ritmo, aunque esto será puramente opcional, y habrá un modo totalmente automático disponible para aquellos que no quieran utilizar el manual.
También habrá un modo de improvisación libre para los jugadores que quieran rasguear por su cuenta, con varias opciones y características para ofrecer una experiencia completa con el ukelele. En esencia, la mecánica se parece bastante a las secciones de The Last of Us Part 2 que permiten a los jugadores tocar la guitarra.
Tchia saldrá a la venta el 21 de marzo para PS5, PS4 y PC.
Noticias y Reiews: Wo Long Fallen Dynasty
Noticias y Reviews: State of Play
A la Filme: Ant-Man & The Wasp Quantumania
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





