Tango Gameworks está planeando “una experiencia de tipo mundo abierto” para Hi-Fi Rush 2, según Krafton. El editor surcoreano, que recientemente adquirió el estudio japonés y la propiedad intelectual de Hi-Fi Rush de Microsoft, discutió sus planes para la serie en una entrevista con GamesIndustry.biz.
Maria Park, jefa de desarrollo corporativo de Krafton, dijo que Tango estaba trabajando en una versión de Hi-Fi Rush 2 que tenía seis meses de antigüedad cuando las empresas se conocieron por primera vez, aunque la secuela está actualmente en espera hasta que Microsoft transfiera todos los activos relacionados a su nuevo propietario.
“Quieren asegurarse de que [la secuela] supere las expectativas de los fans existentes”, comentó sobre la secuela. “Por ejemplo, algunos de los comentarios sobre Hi-Fi Rush indicaban que algunas personas sentían que solo se trataba de recorrer fábricas, así que ahora quieren ofrecer una experiencia más de tipo mundo abierto. No creo que sea completamente de mundo abierto, pero sí un entorno más dinámico en el que jugar. Además, están aplicando tecnología más avanzada a la acción rítmica para que se sienta más sincronizada”.
Park también mencionó que el Hi-Fi Rush original podría recibir más DLC y ser lanzado para plataformas adicionales, como Nintendo Switch.
“Eso es lo que realmente quiere el equipo. Creo que también quieren trabajar en DLC para Hi-Fi Rush porque están dedicados a garantizar que Hi-Fi Rush 2 mantenga altos estándares de calidad. No quieren apresurar la secuela, sino tomarse el tiempo necesario para refinar el juego y ofrecer una experiencia diferente”.
Sobre la decisión de Microsoft de vender Hi-Fi Rush junto con Tango, Park dijo que era “muy inusual que vendieran la propiedad intelectual incluso en caso de que un estudio cerrara”.
Microsoft ha mantenido los derechos de otras propiedades intelectuales desarrolladas previamente por Tango, incluyendo Ghostwire Tokyo y The Evil Within.