669
Views

Tales of Kenzera: Zau llegará al Catálogo de Juegos de PlayStation Plus el día de su lanzamiento. Anteriormente se confirmó que el primer juego de Surgent Studios sería lanzado el 23 de abril de 2024 para Xbox Series X/S, PS5, PC y Nintendo Switch.

Y el martes, el editor EA Originals confirmó que el título estará disponible para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium el día de su lanzamiento.

El juego está siendo dirigido por el actor Abubakar Salim, quien interpretó a Bayek en Assassin’s Creed Origins y a Rokhan en expansiones recientes de World of Warcraft.

“Embárcate en una conmovedora historia para un jugador moldeada por la propia experiencia del actor Abubakar Salim con el duelo, descubriendo cómo el amor nos da el coraje para seguir adelante después de una pérdida devastadora”, dice una descripción en el sitio web del juego. “Como Zau, debes enfrentarte a tus propias emociones para convertirte en un Nganga digno: un sanador espiritual.”

“Descubre un universo inspirado en los cuentos Bantú, rico en lore no contado de caos y orden, recuerdos de antiguos chamanes, espíritus sagrados y fascinantes criaturas. Viaja a través de reinos místicos en 2.5D inundados de color y profundidad, fortalecido por la encantadora banda sonora original de la multipremiada compositora Nainita Desai”.

Hoy temprano, también se confirmó que Dave the Diver llegará a PS5 y PS4 este mes, y se agregará al Catálogo de Juegos de PlayStation Plus el mismo día.

Lanzado en junio de 2023 para PC y Mac, antes de llegar a Switch en octubre de 2023, el juego llegará a las consolas de Sony el 16 de abril.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.