fbpx

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible

Regresa al mundo de Sword Art Online para revivir los eventos del legendario arco Alicization y una nueva historia

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris TGS 2019 screen pic005

El esperado nuevo juego basado en la popular serie de anime y novelas ligeras, Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible para todos sus fans en nuestro continente gracias a Bandai Namco Entertainment America.

El título ha llegado a PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. La nueva historia toma lugar después de los acontecimientos del anime Sword Art Online Alicization. Kirito se encuentra en un mundo virtual familiar conocido como el Inframundo, donde la inteligencia artificial se comporta como humana.

Podrás revivir los momentos más emocionantes de la serie en intensos combates y encontrarte con personajes favoritos como Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Kirito y sus amigos te esperan en este mundo deslumbrante y en una emocionante adaptación del anime.

Summer Nguyen, brand marketing associate en Bandai Namco Entertainment America comenta:

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LA HISTORIA DEL JUEGO

“Alicization Lycoris no solo presenta batallas rápidas en tiempo real gracias a un sistema de combate avanzado pero intuitivo, el juego también ofrece un mundo inmersivo, una narrativa profunda y opciones de personalización”

“¡Explora el mundo de SWORD ART ONLINE a tu gusto mientras te encuentras con monstruos difíciles, creas equipos poderosos, construyes relaciones con tus personajes favoritos y descubres secretos dentro del Imperio Humano!”

Sword Art Online Alicization Lycoris historia pic000

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password