fbpx

Sword Art Online: Alicization Lycoris añadirá nuevos escenarios

El personaje favorito de los fans, Sinon, está de regreso

Noticias PC
Sword Art Online: Alicization Lycoris Sinon

Bandai Namco Entertainment America Inc lanzó un nuevo avance para el contenido adicional que está por lanzarse para su reciente título Sword Art Online: Alicization Lycoris.

En este video pueden verse escenarios adicionales que llegarán muy pronto al juego, encabezados por el nuevo “Ancient Apostles: Reaper of the Woords” que presenta a la heroína favorita de los fans: Sinon.

Sinon deberá enfrentarse a un nuevo jefe conocido como Fatal Scythe en un escenario de la escritora de la querida serie Violet Evergarden, Kana Akatsuki.

Dale una mirada al nuevo trailer:

También se revelaron 3 escenarios adicionales con Tiese, Selka y Silica como parte de cada uno de ellos para que los fanáticos de Sword Art Online disfruten de reencontrarse con sus personajes favoritos.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LA HISTORIA DEL JUEGO

El primer DLC para el juego también se anunció como parte de este teaser y con él la llegada del escenario “Blooming of Forget-me-not”.

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password