fbpx

Supermarket Shriek luce bastante divertido y ya tiene fecha de salida

El divertido título de carreras ya tiene fecha para su lanzamiento en las consolas de Sony.

Noticias
Supermarket Shriek luce bastante divertido y ya tiene fecha de salida

El frenético e hilarante título de karts, Supermarket Shriek, ha sido finalmente premiado con una fecha de lanzamiento para el 23 de octubre de 2020 en PS4. Como muchos recordarán el título salió inicialmente para Xbox One el año pasado.

Billy Goat Entertainment confirmó la noticia hoy después de una larga espera para el lanzamiento en PS4. El título, que permite gritar para propulsar el kart alrededor del supermercado, ofrece tanto modos individuales como cooperativos, junto con más de 50 opciones de personalización para tu personaje.

Hay un total de 38 carreras de obstáculos, junto con coleccionables de desafíos temporales. Puedes ver el tráiler del anuncio de Supermarket Shriek PS4 a continuación:

El juego se lanzó en junio de 2019 para Xbox y recibió una serie de críticas positivas. El título está actualmente en un 76 en Metacritic con la mayoría de críticas aprobatorias. El juego ganó popularidad rápidamente después de que el concepto se mostrara antes del lanzamiento, durante el Kinda Funny Games Showcase en 2019.

Supermarket Shriek se lanzará para PS4 el 23 de octubre de 2020.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password