fbpx

La siguiente actualización de Super Smash Bros. Ultimate lleva a Joker a la batalla

Nintendo Noticias
La siguiente actualización de Super Smash Bros. Ultimate lleva a Joker a la batalla

Antes de finales de abril, Joker de la serie Persona estará disponible como un luchador jugable en Super Smash Bros. Ultimate.

Anunciado en diciembre, Joker es el primer luchador de DLC de Fighters Pass que se une al elenco del juego, y podrás jugarlo cuando se actualice la versión 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate. Para obtener acceso a Joker y al otro DLC próximo, puedes comprar el Pase de Luchadores.

Los detalles adicionales sobre la actualización 3.0 y el próximo contenido de Fighters Pass se revelarán en el futuro. A finales de este año, también puedes esperar nuevos amiibo como Snake, Simon, Squirtle, Pokémon Trainer e Ivysaur.

Más detalles sobre el amiibo también serán anunciados en una fecha posterior.

RELACIONADO: TODO LO ANUNCIADO EN EL NINTENDO DIRECT DE FEBRERO 2019

Super Smash Bros. Ultimate; como otros videojuegos de la serie Super Smash Bros; presenta un crossover de luchadores de diferentes franquicias de Nintendo —como las series de videojuegos de Mario y Metroid— así como combatientes icónicos de propiedades de terceros, tales como Sonic the Hedgehog, Pac-Man, Solid Snake y Mega Man.

Ultimate incluye a todos los personajes de los títulos anteriores de Super Smash Bros; incluidos los ofrecidos a través de contenido descargable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Los nuevos luchadores de esta entrega incluyen los Inklings de Splatoon; Ridley y Samus Oscura de la serie Metroid; los cazadores de vampiros Simon Belmont y Ritcher de Castlevania; Chrom de Fire Emblem; el antagonista de Donkey Kong Country, King K. Rool; Isabelle o también conocida como Canela de Animal Crossing; Ken como eco de Ryu; Incineroar y como personaje adicional a una compra temprana desde el lanzamiento del juego, Planta Piraña, del universo Mario Bros.

RELACIONADO: THE LEGEND OF ZELDA: LINK’S AWAKENING REMAKE ANUNCIADO PARA N.S.

La lista total hasta la fecha de personajes jugables en Ultimate es 75, el número más alto de personajes jugables de todos los videojuegos de Super Smash Bros.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password