fbpx

Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

Super Smash Bros. Ultimate: Render de Joker ha sido filtrado por Best Buy

Super Smash Bros. Ultimate: Render de Joker ha sido filtrado por Best Buy

Desde la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate a fines del año pasado, Nintendo ha encontrado continuamente formas de mantener a los jugadores entretenidos con el juego.

Desde los frecuentes eventos de espíritus hasta expansiones del roster de peleadores, de hecho, han habido varias razones para volver al título. Dicho esto, muchos fanáticos han estado esperando que el próximo luchador del juego haga su aparición, y un anuncio de Best Buy podría haber revelado el arte.

Joker, el silencioso protagonista del JRPG Persona 5, fue anunciado como el primer luchador de DLC Challenger Pack de Super Smash Bros. Ultimate durante los Game Awards del año pasado, y los fanáticos han estado emocionados por su llegada desde entonces.

Los detalles sobre el Joker de Smash Ultimate han sido escasos desde este anuncio, aparte de la confirmación de que llegaría en abril, pero la imagen de Best Buy podría dar un primer vistazo a cómo se representará el Joker en el juego.

RELACIONADO: CUPHEAD PODRÍA LLEGAR AL ROSTER DEL JUEGO

Por supuesto, esto no es una confirmación oficial del diseño, y algunos fanáticos han sugerido que la imagen puede ser de una figura de amiibo. Sin embargo, otros han señalado que la iluminación en la imagen es más indicativa de un render, lo que le da cierta credibilidad a la idea de que así es como aparecerá el personaje en el título.

Incluso si finalmente se demuestra que este es el render de Joker, la imagen obviamente no proporciona muchos detalles sobre cómo se jugará con este nuevo personaje del juego.

Si bien es lógico pensar que el arma que se muestra en el anuncio formará parte de su arsenal de ataque, junto con un ataque a distancia potencial y Personas invocables, los jugadores simplemente deberán esperar hasta que reciban más noticias de Nintendo para comprender por completo al personaje.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ UN TORNEO ORGANIZADO POR LA MISMA NINTENDO

Queda por verse cómo Joker encajará en la lista de peleadores de Smash Ultimate, pero parece seguro que demostrará ser más poderoso que Piranha Plant, otro luchador que fue traído al juego después de su lanzamiento. Independientemente de sus habilidades o si este render de Joker es real, muchos fanáticos estarán felices de tener un nuevo personaje con el que jugar.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible, exclusivamente para Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password