fbpx

Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

Super Smash Bros. Ultimate pronto contará con soporte VR

Super Smash Bros. Ultimate pronto contará con soporte VR

En un desarrollo sorprendente, Super Smash Bros. Ultimate parece que recibirá soporte VR a través de una actualización en el futuro. Los fanáticos han puesto la vaya bastante alta para Smash Bros. Ultimate desde su lanzamiento el año pasado, y las actualizaciones constantes del título han ayudado a consolidarlo como una iniciativa lucrativa para Nintendo Switch.

Recientemente, los fanáticos han disfrutado de la adición de un modo Stage Builder de forma gratuita, así como la llegada de Joker de Persona 5 como un personaje jugable.

RELACIONADO: INDICIOS SOBR ENUEVS PELEADORES QUE INGRESARÁN AL JUEGO

El título también debería crecer en los próximos meses, ya que todavía hay planes para agregar al menos cuatro personajes jugables más a Super Smash Bros. Ultimate a través del DLC Fighters Pass. Del mismo modo, existe una gran cantidad de especulaciones sobre qué combatientes se unirán próximamente al combate, con muchas señales que apuntan al héroe de Dragon Quest, Erdrick, como un posible candidato de Smash.

Como se anunció a través de SSBUBot en Twitter (una cuenta creada por los dataminers), se descubrió un texto completamente nuevo que brinda información avanzada sobre una actualización que llegará a Smash Ultimate. La actualización en cuestión proporcionará soporte de VR al juego a través de las gafas VR Toy-Con de Nintendo, que se lanzaron a principios de este año.

Esto agregaría una manera muy diferente para que los fanáticos vean las batallas, y podría ayudar a traer una dimensión completamente nueva e intensa al juego.

RELACIONADO: ¿PODRÁ LLEGAR DANTE DE DMC AL JUEGO?

La actualización que agregará esta funcionalidad también permitirá a los jugadores usar de otras manera a sus amiibo dentro de Smash Ultimate. Esto incluirá la posibilidad de enviarlos a entrenar o incluso llevarlos a una Arena para ponerlos a prueba contra otros amigos en línea. Esto agrega mucho más valor a las estatuas escaneables.

Se espera que caigan más detalles sobre las futuras actualizaciones de contenido de Super Smash Bros. Ultimate durante el E3 2019.

Lost Password