fbpx

Super Smash Bros. Ultimate: Personaje de Arms será revelado

Finalmente se revelará un nuevo personaje del genial título de peleas de Nintendo Switch

Nintendo Noticias
Super Smash Bros. Ultimate: Personaje de Arms será revelado

El próximo personaje que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate tendrá su propia transmisión en vivo la próxima semana. Pero mientras que el debut del misterioso Arms fighter llevará un tiempo decente, Nintendo también dice que ningún otro luchador será revelado durante la transmisión.

Anunciado hoy en los canales sociales de Nintendo, habrá otra transmisión de Mr. Sakurai Presents el próximo lunes 22 de junio a las 7 a.m. PT para revelar al luchador de Arms que viene a Super Smash Bros. Ultimate.

RELACIONADO: SAKURAI NO SABE SI HABRÁN MÁS JUEGOS DE LA SAGA

La emisión durará unos 35 minutos, pero en un tweet de seguimiento, Nintendo aclara que “no habrá más revelaciones de un nuevo luchador que no sea un personaje de Arms en esta emisión en directo”.

Lo siento si tenías tus esperanzas puestas en el debut sorpresa de un personaje favorito de Nintendo. Pero recuerda que se confirmó que un personaje de Arms será el próximo combatiente a principios de este año durante la Nintendo Direct Mini de marzo.

Quién podría ser ese luchador sigue siendo un misterio; el pegajoso Hélix es uno de los favoritos por aquí, aunque Min Min y Twintelle también son opciones populares.

RELACIONADO: NINTENDO SE ASOCIA CON BRIE LARSON EN EL LANZAMIENTO DE ANIMAL CROSSING

Arms es un juego de lucha poco convencional, una extraña mezcla de Punch-Out y Virtual On que, sin embargo, capturó nuestros corazones con su cálido encanto y sus apéndices elásticos.

No olvides que todavía quedan cinco luchadores en Super Smash Bros. Ultimate’s Fighters Pass Vol. 2, así que quizás aquellos que tienen esperanzas en Geno o Rusty de Rusty’s Real Deal Baseball puedan ver a su favorito entrar.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password