fbpx

Super Meat Boy Forever por fin llegará a la Epic Games Store

Incluye literalmente miles de niveles generados proceduralmente de mucho caos...

Noticias PC
Super Meat Boy Forever por fin llegará a la Epic Games Store

Team Meat se enorgullece en revelar que la esperada secuela del éxito de plataformas de 2010, Super Meat Boy, por fin está cerca. Así es, Super Meat Boy Forever llegará para todos nosotros a la Epic Games Store el 23 de diciembre, donde costará 19,99 dólares, aunque hay un 10% de descuento por pedido anticipado que lo eleva a 17,99 dólares.

Esta tan esperada secuela también hace avanzar la saga, ya que Meat Boy y su compañera Bandage Girl han tenido un hijo, Nugget, que desafortunadamente ha sido secuestrado por el siniestro psicópata, el Dr. Fetus. Así que ahora depende de Meat Boy, Bandage Girl y algunos sorprendentes nuevos personajes del universo cinematográfico de Meat Boy, para rescatar al niño secuestrado.

Desde la última vez que lo vimos, Meat Boy ha estado yendo al gimnasio y ahora da un golpe con un gran puño derecho, como el de un battletoad, combinado con las nuevas maniobras de deslizamiento y caída en picada, ¡Meat Boy es más ágil que nunca!

¿Qué es mejor que jugar a través de Super Meat Boy por una vez? La respuesta es simple: Jugar varias veces con Super Meat Boy Forever y tener nuevos niveles para jugar cada vez. Los niveles se generan de forma aleatoria y cada vez que lo completas, aparece la opción de volver a jugar y genera una experiencia totalmente nueva al presentar los diferentes niveles con sus propios y exclusivos lugares secretos.

“Super Meat Boy fue un éxito masivo que cambió mi vida para siempre y la gente llevaba años pidiendo una secuela”, dijo el cofundador y programador de Team Meat, Tommy Refenes.

“Pero no sólo quería entregar más de lo mismo y dar por terminado el día. Meat Boy merecía más que eso. Quería reconstruir Meat Boy desde cero, de manera que ofreciera una experiencia completamente nueva que todavía tuviera las mismas notas cinéticas y adictivas que su predecesor. Sé que Super Meat Boy Forever tardó una eternidad en hacerse, pero estamos seguros de que valió la pena la espera”.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 29!

Se acerca esa fecha tan especial, y si aún no sabes qué regalarle a esa persona tan especial, entonces ¡asegúrate de escuchar nuestro nuevo programa!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password