fbpx

Super Mario Run concreta su fecha y precio de salida

Noticias
Super Mario Run concreta su fecha y precio de salida

El legendario Super Mario llegará pronto, y por primera vez de manera oficial, a dispositivos móviles. Se trata pues, de Super Mario Run, nueva entrega de la franquicia que fue anunciada hace algunos meses en el marco de la presentación del iPhone 7.

Es así que nos enteramos que el título estará disponible en iPhone y iPad a partir del 15 de diciembre próximo, teniendo un costo de $9.99 con acceso garantizado a todos los contenidos y los 3 modos principales de juego de esta entrega.

De la misma manera, se ha anunciado que Super Mario Run contará con una versión gratuita, aunque como imaginarás, podrán jugarse únicamente los 3 modos de juegos y de manera parcial.

Super Mario Run es un exclusivo -temporal- para dispositivos Apple que muestra al popular fontanero corriendo de izquierda a derecha mientras va recolectando monedas sin parar. Habrá tres modos diferentes de juego: aventura por niveles, modo contrarreloj y un modo creativo, en el que podremos crear nuestros mundos, o jugar a otros creados por la comunidad de jugadores.

El videojuego será compatible con dispositivos con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores y estará disponible en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

¿Qué esperas de Super Mario Run?

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password