415
Views

Aunque la mayoría de las reviews de Super Mario RPG de Nintendo aún no están disponibles, sí lo está el de Famitsu (vía ryokutya2089). La publicación japonesa le ha otorgado un 34 sobre 40 con puntuaciones de 8, 8, 10 y 8, alabando los gráficos y calificando la aventura de más “vívida y estimulante”.

También calificó el título de “obra maestra atemporal” que haría feliz a todo el mundo al tiempo que tendría un “aire nostálgico”. Las cadenas y los nuevos ataques en equipo para tres jugadores añaden “nuevas tácticas” y “cierta sensación de tensión”, pero en general, el juego es más fácil de jugar. No es demasiado grande, y los jugadores pueden esperar un “nivel moderado de dificultad.”

Super Mario RPG sale a la venta el 17 de noviembre para Nintendo Switch. Se trata de un remake de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, desarrollado por Square en 1996 para Super NES.

El codirector del juego original, Chihiro Fujioka, ha declarado que no participa en la nueva versión, pero que está encantado de que Nintendo rehaga el juego.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.