fbpx

Super Mario Maker 2: Se revelan nuevas características en varias imágenes

Nintendo Noticias
Super Mario Maker 2: Se revelan nuevas características en varias imágenes

Super Mario Maker 2 se anunció por primera vez para Nintendo Switch hace unos meses atrás, a través de un tráiler presentado en Nintendo Direct. Desde entonces, no se ha filtrado mucho con respecto a las características mejoradas del juego o detalles similares. Sin embargo, algunas imágenes en Twitter de un nuevo póster indican lo que podría llegar a la secuela.

Publicado por el usuario nira3333 de Twitter, hay seis imágenes que representan algunos niveles creados en Super Mario Maker 2 que sugieren nuevos objetos y características. Según las imágenes, una muy notable nueva característica es la capacidad de hacer niveles en el espacio aparentemente similares a los de Super Mario Galaxy.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE TE LLEVARÁS SI PRE ORDENAS EL JUEGO

Además, la capacidad de hacer niveles en la jungla parece estar presente en el juego, así como las ubicaciones enemigas como Meowser y Charvaaghs. Estas últimas incorporaciones están inspiradas en los elementos de Super Mario 3D World, que de todos modos se preveía que tendría una influencia, de acuerdo con la aparición del traje de gato en el tráiler de anuncio del juego.

Si bien las imágenes no son de la mejor calidad, el contenido es discernible y es representativo del contenido principal del juego y de las adiciones a la serie Mario Maker. Una cuarta imagen en el tweet muestra un nivel temático de Super Mario World que contiene Bullet Bills y, por lo demás, misteriosos tipos de enemigos.

RELACIONADO: MODOS VR PARA JUEGOS DE ZELDA Y MARIO ESTÁN EN DESARROLLO

Las dos imágenes agregadas más tarde por nira3333 también muestran un nivel de Super Mario Bros. 3 con cuatro garras colgantes siniestras y un nivel de New Super Mario Bros. en la edición con un Mario vestido con su traje de gato.

Super Mario Maker 2 se lanzará el 28 de junio de 2019, exclusivamente para Switch.

Lost Password