fbpx

Super Mario Maker 2: Se confirmaron modos multijugador para el próximo título de Nintendo Switch

Nintendo Noticias
Super Mario Maker 2: Se confirmaron modos multijugador para el próximo título de Nintendo Switch

Una de los primeros artes oficiales clave para Super Mario Maker 2 incluyó a Mario y Luigi con sombreros de constructor, logrando que algunos fanáticos especularan que la próxima secuela de Super Mario Maker del 2015 tendría elementos multijugador. En la presentación de ayer del Direct de Super Mario Maker 2 (15 de mayo), se confirmó que el juego tendrá capacidades para jugadores múltiples.

Durante el Direct, se reveló que el nuevo juego tendrá algunas opciones diferentes para el juego multijugador. Por un lado, los niveles ahora pueden ser construidas por más de un jugador a la vez. Al dar una de las Joy-Cons de la Switch a alguien a tu lado, podrán trabajar juntos para construir niveles.

RELACIONADO: ESTO FUE TODO LO REVELADO EN EL DIRECT DE SMM2

Además, el nuevo modo de juego en red permitirá a los usuarios jugar a través de niveles con otros usuarios de manera online. Para ello hay dos modos de juego: Versus y Co-op. En Multijugador Versus, hasta cuatro jugadores se colocarán en un nivel aleatorio, y quien sea capaz de llegar primero al final, será el ganador. A los jugadores también se les asignará una Clasificación Versus, según su desempeño en el modo.

Mientras tanto, el modo cooperativo multijugador anima a los jugadores a trabajar en conjunto, hacia el final todos ganan siempre y cuando un miembro del equipo llegue hasta el final del nivel.

RELACIONADO: MIRA ESTAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Si bien el modo Multijugador Versus requiere que todos los participantes tengan una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar en línea, el modo cooperativo multijugador puede ser jugado por hasta cuatro jugadores localmente, con tal que cada uno cuente con su propio Nintendo Switch y una copia del juego. Además de eso, al menos uno de ellos debe contar con una suscripción a Nintendo Switch Online.

Super Mario Maker 2 se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el 28 de junio.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DEL JUEGO

Lost Password