fbpx

Super Mario Galaxy, Super Mario 64 remaster y un nuevo Paper Mario rumoreados para Nintendo Switch

Nintendo Noticias
Super Mario Galaxy, Super Mario 64 remaster y un nuevo Paper Mario rumoreados para Nintendo Switch

Un nuevo informe reporta que Nintendo celebrará a lo grande el 35º aniversario de Super Mario, con múltiples remasters de juegos anteriores. Nintendo ha estado muy callada durante los últimos meses. Aunque recientemente hemos visto un nuevo Nintendo Direct, se ha centrado sobre todo en títulos que ya conocíamos como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, sin nuevos títulos First Party a la vista.

Pero esta puede ser la calma antes de la tormenta, ya que un informe reciente de VGC afirma que Nintendo tiene grandes planes para este año, específicamente en lo que se refiere al 35 aniversario de Super Mario Bros. Según VGC, ha oído de “múltiples fuentes” que Nintendo tiene la intención de volver a lanzar una buena parte del catálogo de Mario en Nintendo Switch. En cuanto a los títulos, no se pudo especificar.

RELACIONADO: ¿RESIDENT EVIL 3 LLEGARÁ A SWITCH?

Sin embargo, Eurogamer aparentemente ha corroborado el informe, afirmando que sus fuentes han afirmado que Super Mario Galaxy es uno de estos títulos, así como una versión de lujo de Super Mario 3D World. Esto parece plausible, ya que hubieron rumores anteriores de que más juegos de la Wii U recibirían un port en Switch.

El informe también menciona que Nintendo tiene otros títulos de Mario planeados para salir a la venta este año, incluyendo un nuevo juego de Paper Mario, que coincide con otro rumor de enero que afirmaba que la serie volvería a sus raíces RPG. Ahora, Gematsu ha colaborado y ha dicho que ha escuchado “informes similares” sobre Super Mario 3D World Deluxe, un nuevo título de Paper Mario, y “remasters de alta definición” de Super Mario 64, Sunshine y Super Mario Galaxy.

VGC añadió que se planeó un evento para el 35º aniversario de Super Mario Bros. como parte de la presencia de Nintendo en el E3 en junio, pero esto obviamente tuvo que ser cambiado debido a la pandemia del coronavirus. No es de extrañar que Nintendo, al momento de escribir este artículo, haya decidido no comentar los rumores.

RELACIONADO: NINTENDO PONE SU GRANITO DE ARENA EN SU LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Lost Password