fbpx

Super Mario Bros. 35, el nuevo Battle Royale, ya está disponible en Switch

El juego competitivo de Mario es exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online hasta marzo de 2021.

Noticias
Super Mario Bros. 35, el nuevo Battle Royale, ya está disponible en Switch

El último juego de Mario de Nintendo, Super Mario Bros. 35, ya está disponible para su descarga en la eShop de Nintendo Switch.

Como su nombre indica, Super Mario Bros. 35 ve a 35 jugadores competir por ser el último Mario en pie. Los enemigos derrotados serán enviados a los campos de otros jugadores y los jugadores podrán activar objetos especiales para intentar superar a sus oponentes.

RELACIONADO: 3D ALL-STARS HA SIDO UN VERDADERO ÉXITO EN SWITCH

Super Mario Bros. 35 es un juego digital exclusivo para los miembros de Nintendo Switch Online. El juego se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021, según confirmó Nintendo.

El mes pasado Nintendo publicó un sorpresivo Direct por el 35 aniversario de Super Mario Bros. y anunció que lo celebraría con el lanzamiento de varios juegos, incluyendo Super Mario 3D All-Stars.

Además del 3D All-Stars, Nintendo anunció varios juegos adicionales de Mario para Switch. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es una versión actualizada del juego de plataformas de Wii U de 2013, que incluye contenidos adicionales aún por revelar.

Mientras tanto, Mario Kart Live: Home Circuit permite a los jugadores competir con un kart físico real y con versiones actualizadas de Super Mario Bros., Super Mario Bros..: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 están disponibles a través de Super Mario All-Stars en Nintendo Switch Online.

Por último, Game & Watch: Super Mario Bros. será un dispositivo coleccionablw que incluye juegos clásicos de Mario.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 19!
¿Qué te conviene más una PlayStation 5 o Una Xbox Series X? Asegúrate de conocer nuestras opiniones en este nuevo programa de la semana. Además algunas impresiones de Mafia Definitive Edition, The Outer Worlds y Serious Sam 4.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password