fbpx

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se mantiene en el número 1 en las listas de ventas

A pesar de caer un 61% en ventas respecto a la semana pasada, el exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo el juego nuevo más vendido de 2021.

Nintendo Noticias
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se mantiene en el número 1 en las listas de ventas

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que recibió el “aplauso universal” de la crítica, es el número 1 por segunda semana consecutiva en la lista de ventas en caja del Reino Unido. A pesar de caer un 61% en ventas en comparación con la semana pasada, el exclusivo de Nintendo Switch, lanzado el 12 de febrero, sigue siendo el juego nuevo más vendido de 2021.

FIFA 21, que quedó en segundo lugar, vio cómo las ventas aumentaban un 140% la semana pasada y un 59% esta semana gracias a una reciente rebaja de precio. La 28ª entrega de la serie FIFA, que salió a la venta el 9 de octubre de 2020 para Microsoft Windows, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, y el 3 de diciembre de 2020 para PS5, Xbox Series X|S y Stadia, fue nominada en la categoría de mejor juego de deportes/carreras en The Game Awards 2020.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE BOWSER’S FURY

Mario Kart 8: Deluxe, que se enfrentó a la falta de stock la semana pasada, con sólo opciones de bundle disponibles, aún así vio un aumento del 19% en las ventas, saltando del número 5 al número 3 en la tabla de ventas. Animal Crossing: New Horizons cayó al nº 4 con un descenso del 4% en las ventas de una semana a otra. Por su parte, Call of Duty: Black Ops Cold War subió al número 5, a pesar de una caída de ventas del 9% entre semana.

El 26 de febrero saldrá a la venta en Switch Bravely Default 2, desarrollado por Claytechworks para Nintendo Switch, mientras que Monster Hunter: Rise, desarrollado y publicado por Capcom, está previsto que llegue el 26 de marzo. En los meses siguientes se lanzarán Returnal (30 de abril), Resident Evil: Village (7 de mayo) y Deathloop (21 de mayo). Mientras tanto, la tabla de ventas físicas variará en su mayor parte en función de los descuentos en los precios y la llegada de nuevas existencias para las tres plataformas principales.

Este es el Top Ten en la lista de ventas del Reino Unido para la semana que termina el 20 de febrero:

  • Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  • FIFA 21
  • Mario Kart 8: Deluxe
  • Animal Crossing: New Horizons
  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Minecraft (Switch)
  • Grand Theft Auto 5
  • Ring Fit Adventure
  • Spider-Man: Miles Morales
  • Just Dance 2021

Datos proporcionados por GfK, el mayor instituto de investigación de mercados de Alemania y la cuarta organización de investigación de mercados del mundo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password