fbpx

Super Mario 3D All Stars podría tratarse solamente de un emulador

Nintendo Noticias
Super Mario 3D All Stars podría tratarse solamente de un emulador

Programado para un lanzamiento por tiempo limitado a partir del viernes, Super Mario 3D All-Stars presenta una versión actualizada de Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy.

RELACIONADO: PODRÍA ESTAR VINIENDO UN PORT DE BORDERLANDS 3 A SWITCH

Y según el usuario de Twitter OatmealDome, parece que los tres juegos han sido emulados

“Super Mario 3D All Stars ha sido filtrado en la Internet.
Al parecer todos los juegos solo han sido emulados.
Galaxy y Sunshine se ejecutan en una emulador de Wii y GameCube llamado “hagi” posiblemente desarrollado por NERD (la división Europea de Nintendo)
Mario 64 se ejecuta con un emulador de N64. No sé cual”
“Galaxy es particularmente curioso. Al parecer han recompilado el código original para que corra nativamente en el CPU de Switch pero todo lo demás (gráficos y audio) corren en el emulador.”

Si estas filtraciones resultan precisas y existen emuladores oficiales para Switch, entonces aumentará potencialmente la probabilidad de que los juegos N64, GameCube y Wii lleguen a Nintendo Switch Online en el futuro.

El servicio de suscripción, que tenía más de 15 millones de miembros de pago en enero de 2020, brinda acceso a una biblioteca de juegos de NES y SNES actualizada de manera irregular.

Durante la 79.a AGM de Nintendo en junio de 2019, antes del lanzamiento de los juegos de SNES para Switch Online, se le preguntó al presidente Shuntaro Furukawa específicamente si la compañía tiene planes de volver a lanzar el software de Nintendo 64 y GameCube a través de Switch Online u otros servicios.

“No podemos proporcionar ninguna información nueva sobre cómo o en qué forma el software desarrollado para plataformas pasadas se entregará a los consumidores en el futuro, pero actualmente ofrecemos títulos de Nintendo Entertainment System como parte del servicio Nintendo Switch Online”, respondió.

RELACIONADO: MÁS RUMORES DE UNA VERSIÓN ACTUALIZADA DE LA SWITCH

“Esta es solo una de las diversas formas en las que los consumidores pueden jugar títulos anteriores, y nos gustaría ofrecerlos de alguna forma. Somos muy conscientes de que muchos de nuestros consumidores han estado pidiendo una forma de jugar títulos más antiguos como este “.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOK – INSTAGRAM – TWITTER – YOUTUBE

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password