fbpx

Super Mario 3D All Stars llega a precios exorbitantes por ser limitado

El paquete de aniversario de Nintendo Super Mario 3D All Stars ha sido lanzado por tiempo limitado en físico y esto esta causando que los especuladores haga su Agosto.

Nintendo Noticias
Super Mario 3D All Stars llega a precios exorbitantes por ser limitado

Como ya sabemos, en el último Nintendo Direct se anunciaron muchas novedades por el 35 aniversario de la legendaria casa de videojuegos. Esto incluyó el muy rumoreado Super Mario 3D All Stars.

El juego celebra la era 3D de los juegos de Mario al incluir Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un paquete para Nintendo Switch. Sin embargo, para la ira de los fanáticos, Super Mario 3D All-Stars tendrá un lanzamiento físico y digital limitado con Nintendo anunciando que la colección solo estará disponible hasta marzo de 2021.

RELACIONADO: FAN ESPERAN QUE EL JUEGO ACABE DÉCADAS DE MISTERIO

El anuncio de cantidades limitadas ha sacado a los revendedores de la carpintería con muchos listados ya en sitios web como eBay y Kijiji a precios absurdos. En Twitter, @SpawnWaveMedia tuiteó algunos listados encontrados con un aumento de hasta $ 50 más que el precio original sugerido. Cuando se lance, Super Mario 3D All-Stars tendrá un costo de $ 59.99.

Si bien muchos fanáticos sin duda evitarán compras como estas, es común que estos listados se sigan vendiendo. Aquellos que necesiten una copia durante las vacaciones de invierno estarán dispuestos a pagar el costo más alto para obtener una copia para sus seres queridos. Aunque no en el mismo frente, Nintendo también anunció un lanzamiento por tiempo limitado para Super Mario Bros.35, un nuevo juego de batalla real para Nintendo Switch Online. El lanzamiento digital también estará disponible hasta marzo, aunque Nintendo no ha indicado una razón.

Como era de esperar, el anuncio se ha encontrado con la confusión de los fanáticos, especialmente en el frente digital. Si bien las copias físicas limitadas son bastante comunes para los juegos, los escaparates digitales no tienen cantidades máximas ni líneas de producción de las que preocuparse. Muchos fanáticos se preguntan qué ha planeado Nintendo más allá de marzo y algunos dicen que los juegos se venderán por separado y a precios más altos. Otras teorías sugieren que Nintendo está adoptando un enfoque de Disney Vault para Super Mario 3D All-Stars, manteniendo los precios altos para la colección debido a su disponibilidad limitada.

RELACIONADO: SUPER MARIO BROS 35 ES UN CRUCE ENTRE TETRIS 99 Y MARIO

Mientras tanto, los planes de Nintendo para 2021 con Mario parecen haber tenido un buen comienzo con el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en febrero. El juego no solo traerá el amado juego de plataformas de Wii U a la audiencia de Switch, sino que también incluirá nuevo contenido centrado en Bowser, aunque se desconoce qué implicará el contenido. Junto a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury habrá 2 nuevos amiibo, con Cat Mario y Cat Peach. Por lo general, los amiibo desbloquearán contenido o proporcionarán bonificaciones en el juego representado, pero aún no se ha hecho ningún anuncio sobre lo que eso implica en el nuevo juego.

Super Mario 3D All-Stars se lanzará el 18 de septiembre en Nintendo Switch.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password