Super Dragon Ball Heroes World Mission

6.5

Regular

¿Super Dragon Ball Heroes World Mission llegará a Occidente?

¿Super Dragon Ball Heroes World Mission llegará a Occidente?

Hasta hace semanas, Bandai Namco reveló la existencia de Super Dragon Ball Heroes World Mission, un juego de cartas basados en el universo Dragon Ball que llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

Como ha sucedido con otros juegos de Dragon Ball Heroes incluyendo a las máquinas recreativas, estas han permanecido netamente en Japón y nunca se han dado planes de lanzarlas fuera de ese territorio.

RELACIONADO: DRAGON BALL FIGHTERZ LOGRA UNA NUEVA CIFRA DE VENTAS

Sin embargo, todo cambiaría con World Mission, puesto que según informa el portal japonés Gematsu, Super Dragon Ball Heroes World Mission ha sido revisado por el consejo de clasificación de Australia, lo que parece un movimiento bastante interesante por parte de Bandai Namco de querer lanzar el título fuera de Japón.

Este registro se ha producido el día 15 de noviembre pero no ha transcurrido ningún detalle de por medio como su posible aparición en otras plataformas aparte de Nintendo Switch como ya ha ocurrido en ciertos títulos japoneses que al salir para Occidente terminan estrenándose en más consolas.

Super Dragon Ball Heroes World Mission consistirá en un juego de cartas donde cada jugador tendrá como máximo 7 cartas para luchar y que tendrán la apariencia de varios personajes icónicos del universo Dragon Ball. Se sabe que habrá un aproximado de 1,160 cartas incluso de los juegos arcade de Dragon Ball Heroes así como 350 personajes de las distintas sagas de la obra creada por Akira Toriyama.

Su llegada a Occidente sorprendería enormemente a muchas personas pues estaríamos ante el primer título del spin-off Dragon Ball Heroes en verlo fura de territorio japonés y si resulta ser rentable bien podría significarle a Bandai Namco una ventana para seguir expandiendo este peculiar universo de Heroes donde hacen uso de TODA la mitología de Dragon Ball desde las sagas no canon como Dragon Ball GT hasta los personajes nuevos provenientes de Dragon Ball Super.

Lost Password