El evento Summer of Gaming de IGN será un Mini-E3 digital

Nintendo Switch Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
El evento Summer of Gaming de IGN será un Mini-E3 digital

IGN anuncia el evento Summer of Gaming para junio en asociación con más de 10 editores y desarrolladores, como una especie de mini-E3 virtual.

El tan esperado E3 2020 probablemente vaya a cancelarse y los eventos en persona pueden estar fuera de la mesa durante los próximos mesos, pero eso no significa que no se puedan hacer alternativas digitales. Hoy IGN anunció lo que podría realizar un mini-E3 completamente digital llamado Summer of Gaming. El evento de junio presentará exhibiciones de 10 o más editores y desarrolladores de videojuegos.

RELACIONADO: DEBIDO AL COVID-19 XBOX EVALUA EL PRECIO DE LA SERIES X

Los socios anunciados hasta ahora incluyen 2K, Amazon, Bandai Namco, Devolver Digital, Google Stadia, SEGA, Square Enix, THQ Nordic y Twitter. Se anunciarán socios adicionales lo que queda de tiempo para la realización del evento. Los creadores de juegos parecen estar aprovechando la oportunidad para una alternativa al E3 cancelado que no requiere hacer su propio evento por separado.

Las ausencias notables de la lista incluyen Microsoft y Nintendo. Ambos estuvieron involucrados con E3 2020 antes de que se cancelara y ambos seguramente estarán haciendo un show alternativo para promover sus propias marcas y productos. Quizás, con IGN revelando su lista de socios ahora, las editoriales más grandes considerarán también unirse o alinear sus propios eventos para hacer algo más grande.

RELACIONADO: SE REPORTA QUE PLAYSTATION 5 ESTARÍA EN SERIOS PROBLEMAS

En cuanto a la estructura del Summer of Gaming, IGN dice que el evento incluirá una variedad de contenido. Eso comienza con las presentaciones de los editores, pero también tiene contenido más íntimo. Habrá entrevistas remotas con desarrolladores, impresiones de demostración prácticas, jugabilidad independiente, etc. Si se parece mucho al E3, que ya todos conocemos, pero sin el piso de exposición.

El evento Summer of Gaming de IGN se transmitirá el próximo junio.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password