Suicide Squad y Gotham Knights serían inminentemente revelados

Aguardando para la revelación del nuevo juego del Caballero Oscuro.

Noticias
Suicide Squad y Gotham Knights serían inminentemente revelados

Warner Bros. parece haber registrado dominios web para un juego de Suicide Squad y un título de Batman llamado Gotham Knights. Según Resetera, los dos dominios fueron registrados este mes por MarkMonitor Inc, el mismo agente de dominios usado para otros sitios web de WB Interactive incluyendo wbgames.com.

El dominio web SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com también fue registrado esta semana. WB Games Montreal recientemente le dijo a los fans que “se mantuvieran atentos” a sus canales sociales, después de más de siete meses de coquetear con una revelación de un posible juego de Batman.

RELACIONADO: EL DESARROLLADOR LE PIDE A LOS FANS QUE “PERMANEZCAN ATENTOS”

El estudio, que creó Batman Arkham Origins en 2013, ha estado señalando un nuevo juego de la franquicia desde septiembre del año pasado cuando publicó imágenes relacionadas con Batman en su página de Twitter.

Los mensajes fueron compartidos – y más tarde eliminados – por el escritor de cómics de Batman, Scott Snyder, quien sugirió que estaban relacionados con la historia de la Corte de los Búhos.

Mientras tanto, la empresa británica Rocksteady, creadora de los juegos originales de Arkham, debía presentar su nuevo juego en el E3 2020 de este mes, antes de la cancelación del programa. Rocksteady no ha lanzado un juego desde Batman: Arkham Knight de 2015 y Batman: Arkham VR de 2016.

RELACIONADO: FILTRACIÓN AUGURA UNA PRONTA REVELACIÓN DEL JUEGO

Por lo pronto deberemos esperar para ver si hay algo de cierto en los jugos de Gotham Knights y Suicide Squad.


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password