188
Views

Luego de muchos años, retrasos y más, finalmente Suicide Squad: Kill the Justice League llegó a nuestras manos, cargado con algo de polémica por su parte. El nuevo título de Rocksteady intenta ser muchas cosas y en lo concerniente a la experiencia y la calidad del estudio, la mayoría de esas cosas son bastante disfrutables ya que logran crear una experiencia que puede ser altamente divertida en conjunto con una narración que te generará intriga desde el inicio hasta el fin.

Entonces, ¿dónde están los problemas? Bueno, para iniciar que el juego sea de servicio en vivo no ayuda mucho. Esto obliga al estudio a impone runa serie de misiones bastante repetitivas y carentes de diversidad que hacen que la experiencia se estanque. Por otro lado, si hubieran dicho que el juego no era parte de todo el lore que Rocksteady ya había construido con su legado Batman Arkham, creo que habría generado menos hate por los más acérrimos fanáticos.

Te invito a que puedas leer nuestra review completa haciendo click aquí o en la imágen de abajo.

Categorías de artículos:
Destacados · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.