fbpx

Suicide Squad: Kill the Justice League es parte del universo de Arkham

¿Veremos alguna conexión entre Suicide Squad: Kill the Justice League y la popular franquicia de Batman más allá de la mención de la productora?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Suicide Squad: Kill the Justice League es parte del universo de Arkham

Rocksteady Studios ha confirmado que Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá lugar en el mismo universo que los juegos anteriores de Arkham del desarrollador. El tráiler de Kill the Justice League hizo su debut durante el evento digital DC FanDome, y Sefton Hill de Rocksteady Studios reveló la conexión en una entrevista con Will Arnett que se emitió inmediatamente después.

El universo Arkham ha ganado muchos fanáticos desde el lanzamiento de Batman: Arkham Asylum en 2009. Muchos fanáticos habían asumido que la saga había llegado a su fin con Batman: Arkham Knight de 2015, ¡así que la noticia debería ser muy bienvenida!

RELACIONADO: SE ANUNCIA OFICIALMENTE EL JUEGO DE SUICIDE SQUAD

Será interesante ver cómo se desarrolla el juego en los eventos de la serie Arkham. Batman y el Joker aparentemente murieron luego de los eventos de la trilogía, lo que debería establecer una dinámica interesante para Harley Quinn en el juego. Casualmente, la muerte de Batman también jugará un papel importante en el próximo juego de Gotham Knights, pero DC ha revelado que ese juego en particular tendrá lugar en un universo completamente nuevo.

En este momento, poco más se ha revelado sobre Suicide Squad: Kill the Justice League. El juego contará con múltiples personajes jugables y juego cooperativo. Fiel al título del juego, el equipo tendrá la tarea de enfrentarse a miembros de la Liga de la Justicia que aparentemente han sido poseídos por Brainiac. Eso debería dar lugar a algunas batallas de jefes muy interesantes, y parece que Superman será uno de los mayores enemigos del juego. ¡Al menos el equipo no tendrá que lidiar con Batman!

RELACIONADO: ESTOS SON LOS PERSONAJES DE GOTHAM KNIGHTS

La calidad de la serie Arkham les ha dado a los fanáticos muchas razones para tener fe en Rocksteady Studios, y el primer tráiler de Kill the Justice League ya parece ser un éxito entre los fanáticos. En general, ¡parece que el juego podría convertirse en una digna extensión del universo de Arkham!

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X y PC en 2022.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password