fbpx

Streets of Rage 4 tendrá nuevos luchadores y más

El DLC, conocido como Mr. X Nightmare, también incluirá un Modo Supervivencia.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Streets of Rage 4 tendrá nuevos luchadores y más

Dotemu ha anunciado un pack DLC de pago para Streets of Rage 4, que añadirá nuevos personajes y modos al título beat-em-up. Programado para salir este año, el DLC conocido como Mr. X Nightmare, añadirá tres nuevos luchadores, incluyendo a Estel Aguirre, que apareció como jefe en el juego base.

Mr. X Nightmare también presentrá un modo Supervivencia, que “desafía a los jugadores a elevar y demostrar sus verdaderas capacidades a través de pruebas especiales de habilidad”, de las que se darán más detalles en un futuro próximo.

RELACIONADO: COMPOSITOR DEL JUEGO QUIERE FINANCIAR MÁS ALBUMES

Por último, Dotemu afirma que los jugadores podrán construir su propio estilo de lucha personalizado con nuevos movimientos a través de la personalización de personajes, mientras que también aparecerán armas y enemigos adicionales.

Mr. X Nightmare también incluye nueva música original de Tee Lopes, un compositor que ya ha participado en Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Además del DLC de pago, se está preparando una actualización gratuita que añade una dificultad “New Mania+”, modos de entrenamiento y “nuevas opciones de paleta de colores” para los personajes.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Co-desarrollado por Dotemu (Windjammers), Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury), Streets of Rage 4 fue la primera entrega principal de la serie de beat ’em up en más de 25 años cuando se lanzó el año pasado.

El juego, que reúne a los personajes Axel, Blaze y Adam e introduce nuevos luchadores y características de combate en un estilo artístico dibujado a mano, admite dos jugadores en línea y hasta cuatro jugadores en modo cooperativo fuera de línea.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFAULT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password