Streets of Rage 4

9

Sobresaliente

La versión de Streets of Rage 4 de GOG le falta una característica importante

StreetsOfRage4

Siempre es prudente leer las descripciones de los juegos a detalle antes de comprarlo en cualquier tienda, y hay una versión de Streets of Rage 4 en la que definitivamente sería bueno que apliques esta buena práctica.

A las copias del juego compradas en GOG.com les falta una característica sumamente importante que está presente en todas las otras versiones.

El retro throwback, Streets of Rage 4, es una secuela que los fans han estado esperando durante mucho tiempo. El beat ’em up ofrece mucha nostalgia, incluyendo un montón de personajes que regresan, así como algunos nuevos, como el recién llegado Floyd Iraia.

El juego también permite a los jugadores lanzarse a las calles con sus amigos a través de un modo cooperativo para 4 jugadores. Ahora que ya no estamos en los 90, se ha añadido otra característica más moderna.

Los jugadores ahora tienen la posibilidad de jugar online con sus amigos, haciendo equipo en el modo cooperativo o luchando entre ellos en PvP. Es una gran, si no esperada, característica que lamentablemente falta en la versión del juego de GOG.com.

RELACIONADO: EL JUEGO CUENTA CON 12 PERSONAJES DESBLOQUEABLES

Según la página de la tienda GOG, la descripción del juego comenta esta omisión, afirmando: “Por favor, tener en cuenta que en este momento, la versión libre de DRM sólo admite la cooperación local con un máximo de 4 jugadores. El modo online para 2 jugadores no está disponible”. La redacción parece indicar que la característica puede estar disponible en el futuro, pero un reciente tweet del desarrollador parece rechazar esa posibilidad. Cuando un usuario preguntó si aquellos con versiones GOG podían conectarse con los jugadores de Steam, el desarrollador Lizardcube respondió diciendo: “Hola, desafortunadamente la versión GOG del juego no será compatible con las características online”.

RELACIONADO: MIRA LA FECHA DEL EVENTO DE XBOX SERIES X

Tal y como está, Steam permite el modo de batalla PvP y el juego cooperativo online, mientras que la versión GOG sólo admite el cooperativo local. Aunque una característica que falta no es necesariamente un problema importante por sí sola, el hecho de que las versiones Steam y GOG del juego tengan el mismo precio (24,99 dólares) sí lo es.

Streets of Rage 4 ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password