fbpx

Street Fighter 6 apuntaría al 2022 como fecha de lanzamiento

Esto vendría tras los problemas en la producción del juego.

Noticias
Street Fighter 6 apuntaría al 2022 como fecha de lanzamiento

Al parecer, Capcom estaría buscando lanzar el aún no anunciado Street Fighter 6 en 2022, según el conocido filtrador y usuario de Twitter, Dusk Golem.

Aunque últimamente su historial es un poco irregular, Dusk Golem suele ser bastante preciso en lo que se refiere a los juegos, ya que ha sacado a la luz numerosos contenidos de Resident Evil en los últimos años. Ahora afirma que no sólo un juego de Monster Hunter llegaría a Nintendo Switch, sino que además, Street Fighter 6 saldría en 2022.

RELACIONADO: CAPCOM Y SEIKO SACARÁN ESTA LÍNEA DE RELOJES

Recordarán que anteriormente Dusk Golem arrojó luz sobre una serie de problemas con la próxima secuela del juego de lucha. Al parecer alguna sproblemas sobre la dirección del nuevo juego lleví a que finalmente Yoshinori Ono saliera de Capcom.

Cuando se le preguntó sobre el lanzamiento previsto de Street Fighter 6, esto fue lo que respondió:

RELACIONADO: YOSHINORI ONO SE VA DE CAPCOM

“2022 definitivamente, pero para ver si apuntan antes o después del 31 de marzo de 2022. Yo diría que antes, pero eso es una especulación por mi parte ya que no sé los detalles, sólo que Street Fighter 6 tuvo un año de retraso porque no fue bien recibido internamente o con los testers.”

Capcom busca lanzar el aún no anunciado Street Fighter 6 en 2022, según el conocido filtrador y usuario de Twitter, Dusk Golem.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password