fbpx

Viste a los personajes de Street Fighter 5 con uniformes de Resident Evil

Microsoft Xbox Noticias PC
Viste a los personajes de Street Fighter 5 con uniformes de Resident Evil

Capcom anunció que llegarán nuevos trajes para los personajes de Street Fighter V inspirados en su mítica saga Resident Evil.

Así pues, sabemos que Cammy podrá lucir el uniforme de Jill Valentine del primer Resident Evil, mientras que personajes como Kolin se disfrazará de Ada Wong con la apariencia que lució el personaje en Resident Evil 6 y Urien portará el uniforme de Wesker proveniente de Resident Evil 5.

Asimismo, estos uniformes tendrán ediciones alternativas y permitirá por ejemplo que Cammy luzca también el aspecto de Jill Valentine en Resident Evil 3, Kolin como Ada en Resident Evil 2 y Urien se quitará las gafas oscuras y la gabardina de Wesker.

Todos estos uniformes podrán ser adquiridos de manera individual y se presume que también llegarán en forma de paquete especial el próximo 27 de noviembre.

RELACIONADO: CAMPEÓN DEL JUEGO ES DENUNCIADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

No es la primera vez que Capcom decide realizar este tipo de incentivos, ya en el pasado hemos visto que a varios personajes de esta legendaria serie les han dado la oportunidad de lucir uniforme de otros juegos de la compañía como el popular Darkstalkers – del que hasta ahora no se ha desarrollado ningún juego- Devil May Cry – que regresará el próximo año- y Mega Man, quien actualmente gozó de un muy buen regreso gracias a Mega Man 11.

Por otro lado, y tal como va suceder con diferentes videojuegos, Street Fighter V no se perderá la oportunidad de disfrutar de la temporada navideña por lo que se lanzarán nuevos aspectos con dicha temática para diversos personajes de la última temporada.

RELACIONADO: STREET FIGHTER 30TH ANNIVERSARY COLLECTION SE ACTUALIZA

Así pues, personajes como Blanka, Cody, Sakura y Falke tendrán ropa inspiradas en el mítico Santa Claus e incluso aparecerán renos, los fieles ayudantes del personaje navideño.

Capcom está muy feliz con esta quinta entrega desde el lanzamiento del “Arcade Edition” lo que permitió que aquellos jugadores que habían abandonado el juego por el desafortunado estreno que obtuvo la primera versión por falta de contenido, hayan regresado y para bien.

Lost Password