fbpx

Stranger Things: Nuevo avance la de tercera temporada destaca el trabajo de verano de Billy

Cine y tv Noticias
Stranger Things: Nuevo avance la de tercera temporada destaca el trabajo de verano de Billy

Billy obtuvo un caluroso trabajo de verano en un nuevo video para la temporada 3 de Stranger Things. Billy (Dacre Montgomery) y su hermanastra más joven, Max (Sadie Sink), fueron presentados en la segunda temporada de Stranger Things y se convirtieron en dos de los mejores elementos en el regreso de la serie.

Posiblemente como resultado directo, el par se ha actualizado como parte del cast principales para la temporada 3 de Stranger Things, que Netflix ha programado para llegar en julio. Y de acuerdo con el telón de fondo de la temporada de verano, los hermanos encontrarán maneras de mantenerse ocupados bajo el sol mientras están fuera de la escuela.

RELACIONADO: TRAILER DE LA TEMPORADA 3 REVELA NUEVOS MONSTRUOS Y PELIGROS

En el caso de Billy, eso significa trabajar como salvavidas en la Hawkins Community Pool. El tráiler de la temporada 3 de Stranger Things y las primeras imágenes permitieron vislumbrar a Billy en su nuevo trabajo, que parece involucrarlo principalmente en su traje de baño para el placer visual de quienes lo rodean. Eso incluye a Cara Buono como Karen Wheeler (quien, como recordarán, tuvo un … notable encuentro con Billy en la segunda temporada).

Netflix lanzó el video (titulado “Summer in Hawkins”) a YouTube el día de hoy, antes del lanzamiento de la temporada 3 de Stranger Things en aproximadamente un mes y medio.


Como se ve aquí, la Sra. Wheeler no es la único residente de Hawkins interesada en Billy. Este último, por su parte, parece tan agresivo como siempre en este video. En cuanto a Max, el tráiler de la temporada 3 de Stranger Things incluyó imágenes de sus salidas con Eleven (Millie Bobby Brown) en el centro comercial y también pasando tiempo con sus amigos.

Sin embargo, por más inofensivo que sea este video, tenga la seguridad de que habrá oscuridad en la temporada 3 de Stranger Things. De hecho, la Hawkins Community Pool parece jugar un papel en el misterio que veremos esta temporada.

Recuerda que la serie se transmite de manera exclusiva a través de Netflix.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password