fbpx

Stranger Things: Esto es todo lo que sabemos del juego que llegará en el 2020

Noticias
Stranger Things: Esto es todo lo que sabemos del juego que llegará en el 2020

Netflix tiene planes de trabajar en un juego para móviles de Stranger Things que permitiría a los jugadores explorar el mundo del Upside Down. Claramente, el juego se inspirará en la exitosa serie de televisión del proveedor de suscripción de transmisión, Netflix. Sin embargo, este título para dispositivos móviles no es el mismo que Stranger Things 3: The Game, que Netflix anunció en los 2018 Game Awards. Ese título seguirá a los eventos de la tercera temporada del programa de televisión y se lanzará en consolas, PC y dispositivos móviles.

En su lugar, este otro trata de una experiencia de juego móvil completamente nueva para iOS y Android que permitirá a los jugadores explorar el espeluznante mundo del Upside Down. El juego está en desarrollo por Next Games, una compañía conocida por sus títulos para dispositivos móviles como el de The Walking Dead.

RELACIONADO: MIRA ESTE AVANCE DE LA TERCERA TEMPORADA

Netflix dio a conocer detalles sobre el nuevo juego móvil en un comunicado de prensa que la compañía envió hace unos días, enfatizando cómo se centra en las amistades del programa de televisión, así como en la aventura sobrenatural. El anuncio no profundizó en nada específico, pero estos son los detalles que los fanáticos de Stranger Things podrán esperar del juego.

Uno de los detalles clave del juego es que se basará en la ubicación y usará el GPS para permitir a los jugadores explorar el mundo del Upside Down en sus propios entornos con la ayuda de sus teléfonos. Sin embargo, no está claro si esto será similar a los juegos de realidad aumentada, como Pokemon Go. El juego contará con una combinación de puzzles y juegos de rol, por lo que será interesante ver cómo se interconecta todo.

Lo bello de la serie de televisión de Stranger Things es una década encantadora de 1980 en todo su colorido esplendor. Por lo tanto, tendría sentido que el juego para dispositivos móviles se inspire en ese tema por su apariencia y estilo, así como por sus ilustraciones. Netflix reveló que el juego para dispositivos móviles presentará un arte de animación similar al de los dibujos animados de los sábados por la mañana en la década de 1980.

RELACIONADO: TRAILER DE LA TEMPORADA 3 REVELA NUEVOS MONSTRUOS Y PELIGROS

A pesar de que Netflix se mantuvo firme y hermético acerca de muchos de los detalles del gameplay, sí dijo que el título se lanzaría en algún momento del 2020 para iOS y Android. Eso es un año después de Stranger Things 3: The Game, lo que podría sugerir que el juego móvil se lanzará con la cuarta temporada de la serie.

Aunque podría parecer extraño que Netflix haya aparecido en el E3, la compañía parece tener un plan para avanzar con juegos basados ​​en sus propiedades originales. El juego para dispositivos móviles de Stranger Things es solo uno de los muchos que la compañía ha planeado, y los fanáticos también pueden esperar aún más experiencias de juego tipo aventura en los próximos años.

Lost Password