fbpx

Starcraft II nos trae lo prometido 9 años después

Noticias PC
Starcraft II nos trae lo prometido 9 años después

Mejor tarde que nunca, Blizzard cumple con una de sus promesas que se hicieran allá en el 2009 antes del lanzamiento del entonces esperadísimo Starcraft II: una tienda de mapas creados por la comunidad. De esta manera, los creadores de ingeniosos mapas originales podrían recibir una ganancia y a la vez Blizzard no perdería de vista creaciones que pudieran generar un nuevo estilo de juego (hola DotA), una situación win-win.

Actualmente ya existe una sección, donde los jugadores pueden utilizar mapas customizados con distintas modalidades de juego, llamado Arcade, por lo cual el nombre de esta nueva categoría será de Premium Arcade, y saldrá con el parche 4.3.0.

En su lanzamiento se incluirán dos mapas premium, por el costo de 5 dólares americanos. Uno de ellos será ARK Star, un mapa creado por Daniel “Pirate” Altman que nos brinda una experiencia similar a los RPG por turnos.


El otro mapa será una mapa del uno de los creadores de mapas más conocidos de la comunidad Tya, y será Direct Strike el cual al ser una evolución de Desert Strike HotS, mapa ya existente en el modo Arcade, seguirá siendo gratis, pero incluirá mejoras que se podrán conseguir mediante un pago. Este mapa tiene un estilo de Tower Defense con su toque de Starcraft.


Estos nuevos cambios suman a los últimos movimientos de Blizzard por los 20 años de aniversario de la franquicia, haciendo la primera campaña del juego gratuita así como todos sus elementos multijugador. Esperamos algunas sorpresas para este BlizzCon, en especial relacionadas con este universo.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password