fbpx

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

8

Muy Bueno

Story of Seasons: Friends of Mineral Town y Potionomics llegarán a PC

story of seasons friends of mineral town potionomics

Story of Seasons: Friends of Mineral Town, el núevo título de XSEED Games basado en la icónica serie de simulación de granja no solo llegará muy pronto a Nintendo Switch, sino que también se hará un lugar en las PCs de todos sus seguidores.

Tal como lo lees, este nuevo título de la querida franquicia llegará en simultáneo para Nintendo Switch y PC el próximo 14 de julio y ya puedes marcarlo en tu Wishlist de Steam.

El lanzamiento de PC llegará con 8 idiomas distintos, resoluciones hasta 4k, múltiples opciones gráficas y controles para teclado y mouse.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town pic002

Por otro lado, XSEED Games también anuncio que publicarán el juego Potionomics, un simulador de tienda y RPG que ya ha alcanzado el interés de un buen grupo de fans de los juegos indies gracias a sus hermosos gráficos y atrapante combinación de magia y negocios.

RELACIONADO: STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN ANUNCIA SU FECHA DE SALIDA OFICIAL

Potionomics es un juego sobre el negocio de crear y vender pocione mágicas. Sylvia, una joven bruja sin dinero, debe salvar su tienda de los colectores de deudas y no puede hacerlo sola. Deberá buscar la ayuda de otros mercaderes y aventureros, así como de un insistente buho.

Sylvia dominará el arte de crear pociones y las complejidades de ser vendedora para así salvar su negocio. Crea tus pociones usando ingredientes mágicos y luego llévalos ante detallistas clientes, al mismo tiempo que enfrentas dura competencia y una economía cambiante.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town pic000

En el proceso encuentra criaturas clásicas de los juegos RPG y héroes de todo tamaño. Prepárate para una aventura fantástica con Potionomics.

Y no olvides que Story of Seasons: Frieds of Mineral Town llegará a PC y Nintendo Switch el próximo 14 de julio.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password