fbpx

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

8

Muy Bueno

STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town llegará a Nintendo Switch muy pronto

Story of Seasons: Friends of Mineral Town pic000

Story of Seasons: Friends of Mineral Town, la más reciente entrega de la famosa serie también antes conocida como Harvest Moon, está por llegar a nuestro lado del mundo; así lo anuncio XSEED Games, el publicador parte de Marvelous USA y también encargado de distribuir el juego en América.

El título llegará en exclusiva al Nintendo Switch a mediados de año y ya puedes pre-ordenar la versión física en la tienda online de XSEED Games y en otras tiendas participantes. Como incentivo de pre-orden, los jugadores recibirán un pequeño peluche del personaje Strawberry Hanako.

Dale una mirada al nuevo trailer de este gran anuncio aquí mismo:

Story of Seasons: Friends of Mineral Town es el esperado regreso de una de las series más queridas del género de simulador de granja. La saga, conocida en Japón como Bokujo Monogatari lanzó la versión “Friends of Mineral Town” en el año 2003 originalmente para el Nintendo Game Boy Advance.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town presenta una nueva historia en la que el alcalde Thomas te pide que visites la granja propiedad de tu difunto abuelo. Tomando el rol de un joven citadino, tendrás que acostumbrarte a la vida alejada de tus comodidades para convertir las abandonadas tierras de Mineral Town nuevamente en zonas verdes que recuperan su vieja gloria, mientras tu te conviertes en un granjero de clase mundial.

RELACIONADO: DORAEMON: STORY OF SEASONS YA ESTÁ DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH

Este lanzamiento marca la primera vez que la serie llega a Nintendo Switch y llegará con una gran cantidad de contenido. Este es un remake completo que los veteranos podrán disfrutar para regresar a un maravilloso mundo con sistemas actualizados y diseños de personajes nuevos junto a una nueva traducción. Pero si eres un nuevo jugador también podrás descubrir el gran gameplay de simulación de granja y los complejos personajes que convirtieron a esta serie en un standard.

Disfruta de las nuevas mecánicas, gráficos actualizados y entrañables personajes que regresan en esta recreación de la legendaria aventura. Y por si te lo preguntabas, eventos como las Carreras de Caballo también están de vuelta.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town pic001

Con un detallado mapa lleno de metros cuadrados de tierra para trabajar, aprovecha los nuevos controles modernos para usar tus herramientas de una manera fácil y divertida. Una vez que hayas terminado de trabajar la tierra y atendido a tus animales, puedes pasar el rato pescando o descansando en una de las fuentes termales.

Con varias oportunidades para festejar y formar lazos con las personas que viven cerca a tu granja, podrás crear relaciones durante eventos como competencias de animales, preparación de mochis y más. Mineral Town está llena de personajes interesantes para amistarte con ellos e incluso crear oportunidades para el romance ¡Vuélvete parte vital de esta hermosa comunidad!

Creado por Marvelous Inc. y publicado por XSEED Games en América, Story of Seasons: Friends of Mineral Town llegará entre los meses de julio y agosto (verano en Norte América) a Nintendo Switch por el precio sugerido de $49.99 dólares.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town pic002

Para más información revisa la web de la serie o sigue a XSEED Games en su web oficial o sus cuentas e Facebook, Twitter, Instagram y Twitch. También puedes unirte a la discusión en su canal de Discord o conocer más del desarrollador en su blog de Tumblr.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password