fbpx

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

8

Muy Bueno

Story of Seasons: Friends of Mineral Town florece hoy en Switch y PC

Story of Seasons: Friends of Mineral Town review pic001

XSEED Games, la rama publicadora de Marvelous USA, está emocionando de anunciar que Story of Seasons: Friends of Mineral Town ya está disponible para todos sus fans en Nintendo Switch y Windows PC, a través de Steam.

Esta es la primera vez que la serie conocida como Bokujō Monogatari en Japón llega a ambas plataformas en América. Un remake expandido del querido simulador de granja del 2003 para Game Boy Advance, el juego está disponible en la Nintendo eShop y en Steam, cada uno por $49.99 dólares.

También hay una versión física disponible para su compra en la tienda online de XSEED Games Stores y en tiendas participantes. Y por si quieres más contenido, dale una mirada a los DLC de trajes de animales disponibles por $1.99 cada uno.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Para conmemorar el lanzamiento, el director Hikaru Nakano envió un mensaje especial a través de su influencer favorito de Mineral Town, Hanako:

“Estoy emocionado de darle la bienvenida a los fans occidentales de Story of Seasons a Mineral Town. Ha pasado mucho tiempo de espera y estamos muy felices de poder compartir esta especial entrega de la serie Bokujo tanto en PC como en Nintendo Switch.

Hemos dedicado muchísima energía para incluir actualizaciones y adiciones que los fans nuevos y antiguos pueden disfrutar y espero que vivan la mejor vida de granja posible muy pronto.”

Por otro lado puedes participar en el concurso Story of Seasons: Friends of Mineral Town Farmer Fanworks desde el próximo 17 de julio. Visita la web para más información.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town review pic003

Story of Seasons: Friends of Mineral Town ya está disponible en PC y PlayStation 4.

Para más información revisa la web de la serie o sigue a XSEED Games en su web oficial o sus cuentas e FacebookTwitterInstagram y Twitch. También puedes unirte a la discusión en su canal de Discord o conocer más del desarrollador en su blog de Tumblr.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password