fbpx

Stormland: una nueva aventura de robots en VR

Noticias Tecnología
Stormland: una nueva aventura de robots en VR

Estamos en la semana de las revelaciones, y esta vez fue el turno de Insomniac quienes no pudieron esperar al E3 y revelaron una nueva aventura en VR: Stormland, a ser jugado en el Oculus Rift.

Esta vez Stormland nos transporta a un mundo de robots y vida silvestres, como lo podemos ver en el trailer:


El trailer aún nos deja mucho por inferir, pero lo que si podemos ver es el nivel de detalle del mundo creado, la mecánicas de disparo del juego, todo esto empoderado al ser jugado con el Oculus Touch.

Así mismo, Insomniac nos detalla un poco mas el juego: “Ere un androide jardinero en un planeta exuberante, pero la Tempestad ha dañado tu cuerpo. Ahora deberás verte envuelto en un viaje en un paisaje de nubes cambiante para mejorar tu cuerpo de robot y salvar a tus amigos”.

Resultado de imagen para stormland

Una premisa con la suficiente información para vernos atraídos por este nuevo título, adicionado a su jugabilidad en VR, el cual no verá la luz hasta que se encuentre listo debido a que aún se encuentra en desarrollo.

Esto suma a la lista de noticias interesantes para este E3, si estos son solo los preliminares ¿qué podremos esperar este fin de semana?

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password